|
|
|||
|
|||
|
por favor me pueden pasar el manual que circula por internet para crecer mi correo es carloslove238@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola amiga por favor me podrias mandar ese manual para aumentar la estatura es que tengo muchos problemas con mi talla y quisiera realmente aumentarla asi que te estaria eternamente agradecido si me lo mandaces gracias besos cdt bye...
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
mi msn es papy:_225_1@hotmail.com muchas gracias amiga
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola tu tienes ese manual, por favor enviamelo por e-mail, lo necesito urgente para la hnita de mi amiga tiene un enorme problema, por favor, lo necesito urgente. es muy raro lo qu tiene y no tienen dinero para pagar el manual agata les alcansa para comer y encima les hacen descuentos, yo soy su amiga y mi flia. es adinerada pero ella es tan modesta que no acepta regalos, por favor ella solo aceptaria una donación por más que no seria nada gastar en el manual porque no sale caro, bueno para mi flia...en fin por favor lo necesito, te doy un e-mail donde me podes ubicar: solana_33@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
holaa a todos.....no se? si alguien me pudiera mandar el manuel para poder crecer...solo con ejerccios-.-.?-..plzzzzzz..lo necesito urgente...mi correo es krizalit_x@hotmail.com muchas graciassssssssssssssssss
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hey bueno queria pedirte si porfa m puedes mandar el manual:s eh hecho de todo para crecer de estatura y nada pues:s.. M podrias ayudar con esa ? Mandamelo a mi mail si puedes |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hey bueno queria pedirte si porfa m puedes mandar el manual:s eh hecho de todo para crecer de estatura y nada pues:s.. M podrias ayudar con esa ? Mandamelo a mi mail si puedes |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
mi msn es diablita_9530@mariaclaudia.com (esta bien escrito) espero que me lo pases muxas graxias!!.. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
M encantaria que me mandarais el manual,gracias!!!mi msn:antoniavalls@hotmail.com,besos!! |