Cytotec como metodo abortivo... ayuda!

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » Cytotec como metodo abortivo... ayuda!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 26/Sep/08, 08:08
MARIGUAYA
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por ZaRiF
necesito ayuda!! creo q estoy embarazada porq tengo un retraso en mi regla. estuve investigando del Cytotec como metodo abortivo en los primeros 63 dias y quisera saber que tan seguro es... no quiero q nadie de mi familia se entere, si llegara a pasar me matan.. . por lo que un procedimiento quirurgico no es una opcion para mi...

tengo mucho miedo y quisiera saber si alguien puede aconsejarme algo

gracias!!!

hOLA CHICA LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE VALLAS A HECERTE LA PRUEBA DE SANGRE A VER S TE SALE + Y YO SE DONDE SE ESNCUENTRAN ESAS PASTILLAS MUY BARATAS MENOS DE 25 MIL BOLIVARES SON EFICACES, PERO TIENE QUE SER ANTES DE LOS DOS MESE SI NO QUIERES IR A UN CURETAJE PREFERIBLEMENTE ANTES DEL MES Y MEDIO . HABALME YO TE PUEDO AYUDAR.
Viejo 3/Oct/08, 20:08
danyking
¶‘–œ–ž›

Talking a mi aconsejame

hola, vi tu correo, me puedes enviar tips?
Viejo 11/Oct/08, 22:10
angellmar
Iniciado

Smile

Cita:
Escrito por MARIGUAYA
hOLA CHICA LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE VALLAS A HECERTE LA PRUEBA DE SANGRE A VER S TE SALE + Y YO SE DONDE SE ESNCUENTRAN ESAS PASTILLAS MUY BARATAS MENOS DE 25 MIL BOLIVARES SON EFICACES, PERO TIENE QUE SER ANTES DE LOS DOS MESE SI NO QUIERES IR A UN CURETAJE PREFERIBLEMENTE ANTES DEL MES Y MEDIO . HABALME YO TE PUEDO AYUDAR.

chama necesito urgentemente citotec dime como m puedo comunicar contigo respondeme gracias
Viejo 8/Dec/08, 04:04
saral
Iniciado

Predeterminado No por favor

Cita:
Escrito por ZaRiF
necesito ayuda!! creo q estoy embarazada porq tengo un retraso en mi regla. estuve investigando del Cytotec como metodo abortivo en los primeros 63 dias y quisera saber que tan seguro es... no quiero q nadie de mi familia se entere, si llegara a pasar me matan.. . por lo que un procedimiento quirurgico no es una opcion para mi...

tengo mucho miedo y quisiera saber si alguien puede aconsejarme algo

gracias!!!

ESte es un mensaje de todo corazon para las mujeres que estan pensando en abortar, por favor, no no no lo hagan por mas desespero que haya en sus corazones, no se dejen engañar por las personas que dicen que somos libres y tenemos derecho a escoger como seguir viviendo nuestras vidas, no lo crean, es verdad que somo libres y no solo para elegir por quitarle la vida a un ser que por nosotras esta ahi en el vientre dependiendo completamente de ti, indefenso...yo tome estas pastillas y me arrepiento con todo mi corazon y mi alma por no tener la valentia de dejar nacer a mi hijo asi su padre no lo quisiera, esto es algo que lo acompaña a uno todaaa la vida, y esta presente a cada instante, cada q ves a un niño o a una mujer embarazada, a veces me siento enloquecer...eso es lo que quieres para tu vida??...deja q tu hijo nazca, que te mire a los ojos y crezca si es la ocasion solo con tu amor, Dios no deja jamas a una madre sola.
Viejo 7/Jan/09, 20:08
mariposadidi
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

hola queria saber donde puedo conseguir las pastas las necesito urgente por favor avisarme cuanto antes por favr gracias
Viejo 8/Jan/09, 01:01
missterfarma
Miembro

Predeterminado cytotec

Cita:
Escrito por mariposadidi
hola queria saber donde puedo conseguir las pastas las necesito urgente por favor avisarme cuanto antes por favr gracias

Escribeme te puedo informar y ayudar todoloquebuscas@hotmail.com
Viejo 25/Jan/09, 23:11
fabiringis
Iniciado

Angry me urge

necesito ayuda porfavor estoy embarazada y sigo studiando si mis padres se enteran me matan ens en serio me pueden ayudar!!!!!!
Viejo 25/Jan/09, 23:11
fabiringis
Iniciado

Predeterminado

HOLA

estoy interesada en las pastillas,
me interesa comprarlas, dime como nos ponemos deacuerdo para tu deposito y mi envio, por favor me super urge.
mi correo es fabymayo1682@hotmail.com por favor lo mas pronto posible!!!
Viejo 14/Feb/09, 15:03
alexa2986
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por evansyomagda
mira yo me provoque un aborto con citotec y te pudo decir que en los primeros 2meses y medio puedes usarlo se colocan dos por debajo y se toman dos pero no puedes tener relaciones sexuales porque te podria dar un sangrado muy abundante o mejor dicho una hemorragia asi que te puedo decir que no es malo pero si hay que usarlo con precaucion

hola yo tenia 26 dias de embarazo y m tome dos y dos po la vagia sangre mucho el primer dia al segundo casi nada y el tercero repoquito q sera eso
Viejo 19/Feb/09, 17:05
liscy
Iniciado

Predeterminado

hola, yo pase por una situacion similar,tenia mas o menos cinco semanas de embarazo, no sabia que hacer! y tenia mucho miedo. compre 8 pastillas de Cytotec, espere el viernes en la noche, humedeci 4 pastillas y me las introduci via vaginal, como a las 2 horas empece a sentir colicos un poco fuertes y empece a manchar, al rato vote un coagulo grande, el dolor me paso como a las 12 horas, a las 24 horas me introduje otras 4 pastillas, ya no senti mucho dolor, ese mismo dia inicie a tomar doxixiclina que es para la infeccion y acido folico para recuperar vitaminas, despues de algunos dias puedes tener un poco de dolor no te preocupes, es que la matriz se esta limpiando, y los coagulitos que votas te duele.
a la semana ya estaba manchando muy poco.

yo era una de las personas q rechazaba el aborto, pero solo cuando te encuentras en una situacion de estas, es que puedes hablar, pues es muy facil ver la corrida desde la tribunà, peor es muy diferente cuando estas en ella.

piensalo bien y si te decides, cuidate.
Respuesta